En el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, fue arrestado en el narquillo Pedro López Sánchez, de 31 años de edad, quien tiene problemas legales en la Ciudad de México y Tlaxcala, por los delitos de robo y violación.

La captura se realizó cuando policías del Grupo Motorizado Centauro recorrían la calle María del Carmen Herrera, y vieron que un sujeto que bajaba de una camioneta Nissan, se echó a correr al ver a los unifor­mados.

Éstos fueron tras él y al capturarlo tuvieron que someterlo para revisar sus ropas, encon­trando de esta forma un frasco de vidrio que contenía 218 gramos de mariguana.

Además, al revisar su nombre en el Siste­ma Plataforma México, arrojó que hay dos órdenes de aprehensión vigentes, giradas en la Ciudad de México y en Apizaco, Tlaxcala, por robo y violación, respectivamente.

Pedro fue presentado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investiga­ción en su contra.