Un peligroso sujeto golpeó a sus dos sobrinos y amenazó con una navaja a su hermano y progenitor de los menores, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El agresor es Édgar Omar “N” “N”, de 28 años, quien fue detenido.

Al filo de las 20:00 horas del lunes, al C4 Municipal de Aguascalientes se alertó que en la casa situada en calle Del Enroque 123 se estaba registrando un caso de violencia de género.

Al arribar al lugar los oficiales del Grupo de Atención a la Violencia de Género, el padre de dos niños, de cuatro y tres años, se­ñaló a su consanguíneo por haber golpeado a los pequeños y amenazarlo a él con un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros, colocada en la punta de un palo de madera.

Édgar Omar, al ver a los uniformados, intentó esconderse en la azotea, pero sin problemas le quitaron el objeto punzocor­tante y lo arrestaron.

Finalmente, fue trasladado ante el Minis­terio Público en turno del Centro de Justicia Para la Mujer, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se abrió una carpeta de investigación en su con­tra por los delitos de amenazas y lesiones.