Levantados en Rincón de Romos y Ejecutados en Pabellón de Arteaga

Fotografía relevante a la nota.

Las víctimas fueron Juan Gabriel Gutiérrez Marín, de 47 años y su esposa Juana Montoya González, de 57, apodados como “Los Balconeros”

Un hombre y una mujer, señalados como vendedores de drogas, fueron levantados en Rincón de Romos y degollados en una terra­cería localizada frente a la zona de tolerancia “El Charquito”, en Pabellón de Arteaga.

Las víctimas de estos sangrientos hechos fueron Juan Gabriel Gutiérrez Marín, de 47 años y su esposa Juana Montoya González, de 57, apodados como “Los Balconeros”

Trascendió que los hoy occisos tenían “narcotienditas” en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo y en Rincón de Romos, y que Juana hacía escasos meses fue excarcelada del Cereso Femenil.

La noche del lunes, la pareja fue levantada de su domicilio de Rincón de Romos, sin que se conozcan más detalles.

Ayer, minutos después de las siete de la mañana, un jornalero en bicicleta que circulaba por la terracería que conduce a la comunidad López Mateos, frente a la zona roja de Pabellón de Arteaga, vio tirados dos cuerpos junto a un mezquite, por lo que rápido llegó a la caseta de “El Charquito” para notificar el hallazgo.

Al llegar policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud, confirmaron el deceso, notando que las víctimas tenían golpes en diferentes partes del cuerpo y restos de sangre.

Juan Gabriel estaba bocarriba con las piernas extendidas y abiertas y ella boca abajo, con su pie derecho encima de la rodilla derecha de él y la izquierda debajo de la pierna del mismo lado de su esposo.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial, se informó que la pareja fue degollada en el mismo lugar del hallazgo, según los restos de sangre y otros indicios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense donde la necropsia arrojó que Juan Gabriel murió de una herida cortante lacerante de cuello con sección vía aérea y paquete neurovascular derecho y Juana por una herida penetrante de cuello.