Fotografía relevante a la nota.

Este tipo de obras benefician a la población brindándoles espacios libres para el tránsito peatonal y a su vez fomentan el cuidado del medio ambiente

Ponen el Ejemplo

EL MUNICIPIO de Aguascalientes pone el ejemplo al regar parques, jardines y camellones con agua tratada y no potable, porque de por sí no alcanza para los hogares, entonces hay lujos que no pueden darse.

Y LO lamentable es que hay colonias en el oriente donde se están quejando un día y otro también porque no tienen el vital líquido, pero se reparan los pozos y en cuanto les llega se dan vuelo lavando sus autos con la manguera y lavando el frente de sus casas con agua limpia.

ESTÁ BIEN que hay que quitar la suciedad, pero que la reutilicen, porque luego le echan toda la culpa al gobierno y a Veolia, pero son pocos los que tienen conciencia de que no se trata de políticos solamente, sino que no hay agua y cada vez se perfora a más profundidad para sustraerla.

Y CUANDO se acabe el agua y no se dé oportunidad a que los mantos freáticos vuelvan a abastecerse, entonces ni haciendo berrinche, marchas, críticas y todo lo que quieran habrá gobierno, del partido que sea, que les pueda hacer el milagro para que salga agua de la llave.

ASÍ QUE mejor a educarse y tomar conciencia, es más hasta captar agua de lluvia cada quien en su casa, porque en unos años no habrá vital líquido para lo más esencial ni aunque la quieran pagar a precio de oro. (BDR)

Aclaración AYER, EN este espacio, quien esto escribe puso que Nissan hizo una inversión de 700 mil millones de dólares, lo cual no es así.

LA CIFRA exacta es de 700 millones de dólares. Es un error humano, y a quien se haya afectado una disculpa. (BDR)

Lamentable Pérdida

AYER FALLECIÓ la reportera Araceli Patricia Cervantes Medina, colega de muchos años de quien esto escribe en la fuente de espectáculos.

ANÉCDOTAS VIVIDAS fueron muchas, artistas que sorprendían con su amabilidad cuando tenían fama de lo contrario y viceversa, ídolos de pacotilla que se sentían tejidos a mano.

ESPERAS DE horas por una entrevista y también la emoción de conocer a quienes en lo personal se admiraba.

HACE UNOS meses nos reencontramos en la fuente religiosa, cuando dejó de corretear artistas para pasar a lo local.

SIEMPRE UNA profesional y atenta. Hoy Araceli deja de estar físicamente con nosotros, pero seguirá viviendo en nuestro recuerdo. Un abrazo solidario para su familia y pronta recuperación ante tan irreparable pérdida. (BDR)