Un joven protagonizó el suicidio 76 del año y el 12 de junio, al ahorcarse en un clóset, en lo que fue su casa del fracciona­miento Solidaridad IV.

José Andrés “N” “N”, de 21 años, es quien escapó por la puerta falsa.

Minutos antes de las tres de la tarde de ayer, José “N” “N”, de 46 años, se encon­traba en su domicilio situado en el 508 de la calle Carlos García Hidalgo.

En determinado momento acudió a buscar a su hijo, al notar que no salía de su recáma­ra, y grande fue su sorpresa al encontrarlo suspendido del cuello con una cuerda azul atada al tubo de clóset, por lo que lo descol­gó y llamó al servicio de emergencia 911.

Policías preventivos de la Delegación Morelos y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron la muerte del muchacho, sin que se dieran a conocer los motivos por los que se mató.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección Gene­ral de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.