Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco Sandoval (Foto: Página 24)

Primero Viajar

EL GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval tiene claro que primero hay que ser agradecido y luego pasar a dejar las cuentas claras.

POR ESO todavía no se reúne con Tere Jiménez Esquivel, y antes de hacerlo se irá una semana a Japón, país al que dice tiene mucho que agradecer Aguascalientes porque fueron los nipones los primeros en creer en este estado, con la llegada de Nissan.

Y SEGÚN el gobernador, en este sexenio demostraron que siguen creyendo en Aguascalientes porque invirtieron 700 mil millones de dólares para empezar a elaborar los automóviles de cero emisiones y también presumió que logró que Jatco trajera 540 millones de pesos.

DESPUÉS de eso tendrá tiempo para reunirse con la gobernadora electa y comenzar todo el proceso de entrega recepción y luego prepararse para el día cero: 30 de septiembre, que es cuando concluirá su periodo como gobernador. (BDR)

Con la Ley en la Mano

ULISES REYES Esparza dijo que la próxima semana darán a conocer el resultado a los que lleguen después de las mesas de diálogo con el SNTE para poner fin a los desacuerdos.

CREE “NORMAL” que después de cinco años y varios meses sea justo ahora cuando empiecen los descontentos, pero cree que llegarán a buen puerto. (BDR)