Deberán Seguir en Tiempo y Forma el Proceso Estipulado

Fotografía relevante a la nota.

Quien cumpla con los requisitos establecidos quedará inscrito e iniciará clases el lunes 8 de agosto de 2022 o en enero, según corresponda

Los aspirantes aceptados tienen hasta el 17 de julio para realizar el registro en la página y atender la cita para la entrega de documentos.

La recepción de documentación concluye el 22 de julio del año en curso.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes dio inicio con el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2022-2023 luego de que fuera publicada la lista de resultados de admisión para quienes aplicaron a alguno de los programas educativos de esta institución.

Una vez que se dio a conocer el listado de los 4 mil 595 alumnos aceptados para Licenciatura e Ingeniería y mil 500 para bachillerato, deberán seguir en tiempo y forma el proceso previamente estipulado para quedar matriculados formalmente como estudiantes de la UAA.

El siguiente paso para los aceptados es llevar a cabo el registro en la página antes del 17 de julio, ingresando a www.uaa.mx, donde al pulsar “Reporte personalizado” tienen que proporcionar los datos solicitados por el sistema (ID y Fecha de Nacimiento), imprimir su “Recibo de Pago”, imprimir la “Aceptación de Lineamientos para pago de Colegiatura”, así como su “Cita para entrega de documentos”.

Los aspirantes deberán realizar el pago por concepto de inscripción a más tardar en la fecha que indique su recibo, mismo que podrán efectuar en línea o en cualquiera de las instituciones bancarias que ahí se marcan.

La entrega de documentos se estará llevando a cabo del 18 al 22 de julio y cada estudiante deberá acudir al Departamento de Control Escolar ubicado en el edificio 1-A de Cd. Universitaria en la fecha que se le estipule en su cita. Para quedar debidamente inscritos tendrán que entregar: original y copia legible de “Cita para Inscripción” y “Carta de aceptación para pago de colegiatura”; original y copia legible del Comprobante de Pago efectuado; original y tres copias legibles de: CURP, Acta de Nacimiento reciente y Certificado de Bachillerato, una fotografía tamaño infantil a color, en papel mate, fondo blanco y ropa oscura; copia legible de comprobante de domicilio para verificar datos capturados.

Quien cumpla con los requisitos establecidos quedará inscrito e iniciará clases el lunes 8 de agosto de 2022 o en enero, según corresponda.

Cabe hacer mención que la UAA publicará una segunda lista de resultados de admisión una vez una vez que concluya el proceso de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, y derivado de las vacantes que se puedan dar en diversas carreras en caso de que algunos de los aceptados de la primera lista no entreguen los documentos solicitados, decidan no ingresar, o tengan alguna otra situación que les impida realizarlo en tiempo y forma.