Destacada Labor de Seis Uniformados

Seis uniformados de la SSPM recibieron un estímulo por su vocación de servicio a la ciudadanía.

Con el propósito de continuar incentivando la destacada labor de los policías municipales, el presidente municipal Leonardo Montañez acompañado por integrantes del H. Congreso del Estado, entregaron el “Bono por tu Seguridad” a seis elementos de la corporación por su entrega, profesionalismo así como su espíritu de servicio a la comunidad.

Durante el evento que se llevó a cabo en segundo patio de Palacio Municipal, agradeció la sinergia de trabajo que se ha realizado con las y los diputados de la LXV Legislatura, quienes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano hicieron posible la entrega de este bono con el que se reconoce el trabajo que día con día llevan a cabo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para preservar la tranquilidad de las familias de la capital.

Los galardonados en esta entrega fueron Alejandra Natalia Oropeza Díaz, María del Carmen Andrade Esparza, Alejandra Ibarra Moreno, Jonathan Eduardo Esparza Durán, Rubén Mota Ávila y José Alfredo Torres Reyes.

En el evento estuvieron presentes los diputados Mayra Guadalupe Torres Mercado, Luis Enrique García López, María de Jesús Díaz Marmolejo, Juan Pablo Gómez Diosdado y Salvador Maximiliano Ramírez Hernández.

Sylvia Violeta Garfias Cedillo, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano; Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal; Jaime Gerardo Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno y Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, regidora integrante de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil.