En Asientos

Dos menores de edad y una mujer heridos, fue el saldo de un fuerte choque entre un auto y una camioneta, en la carretera federal 25, en Asientos.

Aproximadamente a las 17:30 horas del domingo, circulaba velozmente por esa arte­ria el auto Nissan Sentra gris, modelo 2003, con placas de Carolina del Norte, EUA, que era dirigida por Oswaldo “N” “N”, de 40 años, originario de Zacatecas, en compañía de por Francisco “N” “N”, de 37.

En el kilómetro 33+900, se fue a estrellar contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger roja, modelo 2005, con placas de Texas, EUA, que manejaba María Ivonne “N” “N”, de 48 años; con ella viajaban una bebé de tres meses, una niña de ocho años y Wendy Citlali, de 23, las cuales resultaron heridas.

Al sitio llegaron policías estatales, ele­mentos de la Guardia Nacional y paramédi­cos del ISSEA quienes luego de brindarles los primeros auxilios a los involucrados, trasladaron a las dos menores de edad y a la joven mujer hasta el HGZ 2 del IMSS, donde se reportan estables.

Los dos conductores fueron llevados a declarar ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.