Desigual Choque en la Salida a Calvillo

Un motorista se mató en brutal choque ocurrido en el cruce de la avenida Siglo XXI y la salida a Calvillo.

Alrededor de las una de la madrugada de hoy, sobre la carretera federal 70 poniente transitaba a velocidad inmoderada un auto Dodge Atos amarillo, con placas del estado, rumbo al oriente, mientras que por Tercer Anillo, se desplazaba hacia el sur un sujeto a bordo de una jaca de acero rojo con negro.

Al llegar a la intersección, uno de dos no respetó el semáforo en funcionamiento, por lo que el carro se estrelló contra el costado derecho de la moto, para luego brincar una isleta y terminar con los neumáticos ponchados.

El motorista, por su parte, salió proyectado por varios metros hasta caer brutalmente en una banqueta debajo del puente vehicular.

El chofer del coche fue detenido por poli­cías municipales y llevado ante el Ministerio Público.

Paramédicos llegaron a la zona y confir­maron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la escena.

Arribaron poco después los elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Inves­tigación y peritos forenses que se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el traslado del cadáver del infortunado hasta la morgue del Semefo.