Debido a Cortocircuito

Un incendio originado por un cortocir­cuito dentro de una camioneta, provocó momentos de tensión y terror a su conduc­tor, quedando completamente calcinada la unidad cuando se desplazaba por la carretera federal 70 poniente, justo en el entronque con la prolongación de Agostaderito, al sur de la capital.

Fue alrededor de las 18:20 horas de ayer cuando la unidad Chevrolet Silverado blan­ca, año 2008, con placas AB-4198-B, al desplazarse normalmente, comenzó a salir mucho humo del motor, por lo que el chofer Sergio “N” “N”, de 53 años de edad, detuvo la marcha para ponerse a salvo y únicamente contemplar como las llamas consumían la camioneta.

Al lugar acudieron bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja y tras varios minutos de combate al fuego, los “tragahu­mo” lograron extinguirlo por completo, sin embargo, la Silverado fue pérdida total.

Trascendió que la conflagración inició debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo, el cual fue remolcado hasta la pensión municipal. a