Botín de dos mil 500 Pesos

Solitario asaltante amagó con una pistola a las empleadas de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado, logrando un botín de alrededor de dos mil 500 pesos en efectivo.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, cuando un sujeto de estatura baja y complexión delgada ingresó al Oxxo ubicado en el cruce de la calle Sierra de la Canela y la avenida Universidad, del frac­cionamiento citado, y se hizo pasar como un cliente más, caminando por los pasillos para simular que estaba escogiendo algún producto para comprarlo.

Al aproximarse al área de cajas, repenti­namente desenfundó una pistola con la cual amenazó a las trabajadoras, conminándolas a que le entregaran el dinero de la venta.

Luego de que las féminas le entregaran el botín al ver en riesgo su integridad física, el ladrón salió rápidamente del establecimien­to para escabullirse.

Después de que las afectadas reportaran lo sucedido, llegaron policías municipales a la zona e inició la búsqueda del delincuente, sin éxito.