Quedó Prensado al Chocar y Volcar Camioneta

Fotografía relevante a la nota.

Rescatistas de la Cruz Roja necesitaron las “quijadas de la vida” para liberar a Eduardo Agustín Flores Salas, de 32 años

El conductor de una camioneta Ford F-350 blanca que se desplazaba como bólido y en estado de ebriedad, se encuentra grave de salud luego de estrellar contra un poste de alumbrado y volcarse en la avenida José Ma­ría Chávez, a la altura del centro comercial Villasunción.

Se trata de Eduardo Agustín Flores Salas, de 32 años de edad, quien dirigía a exceso de velocidad la unidad de motor hacia el norte, sobre piso mojado y alcoholizado.

Alrededor de las 2:30 horas del domingo, Eduardo Agustín perdió el control del vo­lante de la camioneta, aunado al peso de la carga que llevaba en la caja, proyectándose hacia la izquierda para subir al camellón central y estamparse contra un arbotante para finalizar su desplazamiento volcándose.

A causa del percance, el conductor terminó severamente herido y prensado dentro de la cabina de la camioneta Ford.

Tras el reporte correspondiente, acudieron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad de Rescate Urba­no, quienes usaron las “quijadas de la vida” para liberar de entre los fierros retorcidos al herido.

Luego de rescatarlo, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde se estado de salud se reporta grave.

Otro Herido Grave

En otro accidente, sobre avenida Conven­ción Sur, en el fraccionamiento Las Amé­ricas, el chofer de un Datsun café, modelo 1980, terminó prensado en un choque.

Fue llevado hasta el HGZ 3 del IMSS en estado grave, luego de ser rescatado con el equipo hidráulico por elementos de la Cruz Roja.