Daños por 100 mil Pesos

Dos ebrios al volante protagonizaron un aparatoso choque por alcance en la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en su cruce con la avenida Siglo XXI, en el fracciona­miento Municipio Libre.

Fue alrededor de las 4:30 horas del domin­go cuando por la avenida Barberena Vega, rumbo al oriente y por el carril central se desplazaba un Chrysler plateado, con placas de Guerrero, que era dirigido por Mayra Isela “N” “N”, de 40 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Delante de ésta circulaba a bordo de una camioneta pick up Ford arena, modelo 200, con láminas de aquí, el también alcoholiza­do José Eduardo “N” “N”, de 21 años.

Al llegar al cruce con el Tercer Anillo oriente, Mayra no guardó la distancia pru­dente y se estrelló contra la parte trasera de la pick up, cuyo conductor se había detenido ante la luz roja del semáforo.

Los daños materiales ascendieron a 100 mil pesos, pero afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Los choferes fueron llevados por po­licías viales a la Dirección de Juzgados Cívicos ubicados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguas­calientes, en donde se determinaría su situación jurídica.