“Hay Muchos Perfiles Buenos”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Juan Luis Jasso Hernández (Foto: Archivo Página 24)

“Por fin se va a cambiar de dirigencia local en Morena”, fueron las palabras del diputado Juan Luis Jasso Hernández, dejando claro que no es de los que simpatizan con Eulogio Monreal Ávila.

En campaña poco a poco se fue desdibujando la imagen de Eulogio Monreal, no aparecía en conferencias de prensa de la candidata, no estaba en las fotografías y en las pocas veces que lo incluyeron, lo dejaban en la orilla.

Al cuestionarle si Monreal Ávila ya tiene sustituto, respondió que “hay muchos perfiles buenos. El reto para el nuevo dirigente es que vaya a comunidades tanto del municipio como de todas las edades para fortalecer las secciones electorales y llegar con fuerza en 2024 y obtener buenos resultados electorales”.

El legislador aseguró que Morena ya tiene aceptación entre la sociedad porque hay quienes sin militar simpatizan con su ideología, pero “hace falta más trabajo y hay que comenzar a ver hacia la elección presidencial para que haya continuidad”.

Por eso “quien tome las riendas del partido debe tener la capacidad de que la gente se convenza de que hay que dar continuidad a Morena en el gobierno federal y debe de entender que hay campo donde hay que realizar una gran operación”.

De lo que no habló para nada es de que además de que trabaje en campo, el próximo delegado en funciones de presidente debe terminar con los grupos que hay al interior, ya que tienen más que fracturado al Movimiento de Regeneración Nacional.