Temen por la Vida de un Joven

En la carretera federal 45 sur, un carro se estrelló brutalmente contra la barrera metálica de contención, resultando herido de gravedad un joven.

Se trata de Guadalupe Hernández, de 18 años, resultando heridos Jaime Orozco, de 21 años y el Cristian Macías.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, los tres se trasladaban hacia el norte en el automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas AAA-729-C, el cual conducía Cristian, mientras que Guadalupe era el copiloto y Jaime se encontraba en el asiento trasero izquierdo.

Antes de subir el puente elevado del entronque con la carretera que conduce a Coyotes, el chofer se cambió al carril dere­cho, pero debido al exceso de velocidad y el piso mojado perdió el control, chocando su ángulo delantero derecho contra la barra metálica de protección, ingresando una sección por el lado derecho de parabrisas, hiriendo a Guadalupe.

Automovilistas que presenciaron el per­cance se detuvieron para tratar de auxiliar a los ocupantes y llamaron al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el conductor ya había sido trasladado a un nosocomio “por sus familiares”.

Guadalupe y a Jaime fueron llevados de urgencia al Hospital Hidalgo donde los médicos tratan de rescatar de las garras de la muerte al primero, mientras que el estado de salud del segundo lo reportaron como delicado “pero estable”.