Tras una Discusión

Una mujer discutió con un sujeto y lo acuchilló en el tórax, en un domicilio del fraccionamiento Canteras de San José.

Alrededor de las 10:40 horas de ayer, Natalia “N” “N”, de 24 años de edad se encontraba con José Luis “N” “N”, de 32 años de edad, en la vivienda 101-A de la calle Colotlán del fraccionamiento citado.

Por motivos que se ignoran, los dos co­menzaron a discutir hasta que la fémina tomó al menos un cuchillo de cocina y se abalanzó contra el sujeto, hiriéndolo en el lado izquierdo de la caja torácica.

Al lugar acudieron policías municipa­les, quienes detectaron que el afectado presentaba dos heridas punzocortantes de entrada sin salida a la altura del segundo y tercer espacio intercostal de su tórax en el lado izquierdo

Oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas procedieron a realizar la asepsia y vendaje en las heridas, arribando mi­nutos después al lugar paramédicos de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quiénes le brindaron mayor atención al afectado y lo llevaron en estado delicado al Hos­pital MAC.

Además, los oficiales del destacamento Insurgentes detuvieron a Natalia y la pusieron a disposición del Ministerio Público.