Hombre Muere Acuchillado

Una sangrienta riña campal ocurrida en el Infonavit Fidel Velázquez, ocurrida durante los primeros minutos de hoy, dejó saldo de una persona muerta.

Los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas en la Prolongación Alameda, casi cruce con avenida Ojocaliente, a la altura de una zona conocida como El Pozo, luego de que varias personas se encontraran reunidas en un convivio familiar.

Repentinamente llegaron varios sujetos armados de palos, piedras y armas pun­zocortantes y con una de estas hirieron en cuatro ocasiones a Carlos Iván Macías Pa­lacios, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Natura, quien fue trasladado por en un vehículo particular al HGZ 2 del IMSS, pero al llegar los médicos certificaron en el área de choque que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del estado.

Por parte de policías municipales, se logró la detención de 16 personas y se sabe que fa­miliares del ahora fallecido acudieron ya a la Fiscalía General del estado para reconocer en­tre los arrestados al responsable del homicidio.

Elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos forenses acudieron al nosocomio y a la escena de la gresca para iniciar las pesquisas y trasladar el cadáver de Carlos Iván hasta la morgue del Se­mefo, donde le practicarían la necropsia de ley.