En la Carretera Estatal 89, en Pabellón de Arteaga

Fotografía relevante a la nota.

Un Volkswagen Jetta gris se volcó debido al exceso de velocidad cuando circulaba a la altura del rancho El Fénix

Una aparatosa volcadura de un automóvil en la carretera estatal 89 que conduce a la comunidad López Mateos, en Pabellón de Arteaga, dejó saldo de un muerto y un herido.

Fue alrededor de las 21:30 horas de ayer cuando a la altura del rancho El Fénix, sobre la carretera estatal 89 en el kilómetro 3+500 circulaba a exceso de velocidad un carro Volkswagen Jetta gris modelo 2005, con placas del estado, que conducía Mario Alberto “N” “N”, de 30 años de edad, en compañía de Sebastián García, de 28.

Repentinamente, el chofer perdió el con­trol del volante, por lo que el vehículo salió del camino y varias volteretas hasta terminar sus cuatro llantas.

Sebastián perdió la vida al quedar prensa­do dentro de la unidad de motor.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, llegan­do policías estatales, de Pabellón de Arteaga y de Asientos, así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-419, quienes le brindaron los primeros auxilios a Mario Alberto y lo trasladaron al Hospital General de Zona 3 del IMSS.

Además, confirmaron que Sebastián García ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, llegaron elementos del Grupo Homicidios y peritos forenses que trasladaron el cadáver la morgue del Se­mefo, donde le practicarían la necropsia correspondiente.