Escuelas Pueden Realizar Visitas Guiadas

Los alumnos conocen diferentes ecosis­temas del país, además de la producción de plantas y composta.

Diferentes ecosistemas del país, así como cultivo y producción de plantas, árboles y composta, son algunas de las actividades que niñas y niños estudiantes conocen en las visitas guiadas al Vivero Municipal, fomentando en ellos desde temprana edad hábitos de cuidado del medio ambiente y respeto por la naturaleza.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez, explicó que el Vivero cuenta con un jardín didáctico en el que se adaptaron estos espa­cios representativos en donde los escolares conocen varios tipos de vegetación y los respectivos cuidados para su conservación.

Destacó que la visita incluye recorridos por otras áreas como los invernaderos y el com­postaje, en donde pueden reforzar los conoci­mientos adquiridos en los planteles educativos y en sus propios hogares sobre el medio natural.

Se reitera la invitación a los centros edu­cativos que deseen conocer los servicios que ofrece el Vivero Municipal, para agendar una visita comunicándose al número tele­fónico 449 972 30 10, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.