En la colonia del Carmen, se quemó una vivienda abandonada donde se almacenaba una gran cantidad de material de reciclaje y basura Al filo de las 6:50 horas de ayer, se reportó a los números de emergencia que se estaba incendiando la casa de calle San Carlos 214-A, por lo que llegaron los bomberos para combatir y sofocar las llamas, consumiéndose basura y PET.

Vecinos comentaron que pepenadores ocupaban el predio para almacenar el material de reciclaje que acumulaban durante el día y probablemente fueron ellos quienes provocaron el siniestro.

Siniestro en Recicladora

Mientras tanto, también se registró un incendio en una recicladora, donde se consumieron aproximadamente 100 kilogramos de material de reciclaje.

Al filo de las 7:15 se alertó que en la calle Los Negritos S/N, esquina con avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Ojocaliente 1, se estaba quemando una empresa sin razón social. Los “tragahumo” la puerta principal para poder ingresar, encontrando material de reciclaje completamente en llamas.

Después de más de una hora, los “vulcanos” sofocaron el fuego, que acabaron con aproximadamente 100 kilogramos de material y dañaron una camioneta Chevrolet S-10 gris, con placas de circulación HC 5195-D del estado de Guerrero.