Una persona resultó herida de gravedad al suscitarse un choque frontal sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, en Calvillo. La víctima es Pedro “N” “N”, de 44 años de edad, que iba al frente del automóvil Chevrolet Cavalier arena, modelo 1997, con placas del estado.

El responsable del percance es el ebrio Eleno Emmanuel “N” “N”, de 40 años, que conducía el carro Nissan Tiida blanco, modelo 2013, con matrícula local.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las tres de la madrugada del jueves, cuando Eleno Emmanuel salió de la emborrachaduría Las Bombas de Calvillo y se puso al frente del carro.

Cuando se dirigía hacia el poniente en el mencionado bulevar, a la altura de la Clínica del Valle, en la colonia José Landeros, comenzó a zigzaguear y al invadir el carril contrario chocó de frente contra el Cavalier.

Pedro fue rescatado por los servicios de emergencia y trasladado de urgencia al Hospital General de Calvillo donde su estado de salud se reportó delicado.

Los uniformados detuvieron a Eleno Emmanuel y lo pusieron a disposición del Ministerio Público acusado de daño en las cosas y lesiones culposas.