“Realizar la Mejor Feria de la Historia, fue Misión Cumplida”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

José Ángel González Serna (Foto: Página 24)

“Seguramente la próxima administración hará las mejores ferias porque es un proceso de mejora continua”, declaró José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y secretario de Turismo.

Se dijo satisfecho de haber cumplido con la encomienda que le hizo el gobernador Martín Orozco Sandoval de “realizar la mejor feria de la historia, puedo decir que fue misión cumplida”.

José Ángel González Serna ha organizado tres verbenas y en todas ha tenido sus satisfacciones, pero la edición 2022 fue una gran responsabilidad porque había que generar derrama económica (aunque no fue como en ediciones anteriores), “fue considerable y hubo un alto índice de visitas”.

A unos meses de que termine su trabajo en el servicio público mencionó que “seguramente en la próxima administración lo harán muy bien y serán las mejores ferias porque es un proceso de mejora continua y sigue teniendo nichos para superarse y siempre los tendrá; no tenemos la mejor duda de que lo harán mejor”.

González Serna mencionó que no tiene duda de que “Aguascalientes tiene un buen futuro y que le vaya bien a todos. Los empresarios tenemos la responsabilidad de ser promotores, más que otra cosa soy empresario, y hay que ver por los empleados para que sean mejor remunerados y les vaya bien a las agencias de viajes y a la gente que presta los servicios”.