Luz Adriana “N” “N”, de 35 años de edad, acusada del homicidio de Zhihua Zhao, ciu­dadano chino que fue hallado muerto dentro de un apartamento en el andador Juárez el pasado 14 de junio, fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva tras dictar el juez tres meses más para el cierre de la investigación complementaria.

Se estableció que el día del crimen, la fémina acompañada de su hijo menor de edad, acudió al domicilio de la víctima de 31 años, en la Zona Cen­tro de la ciudad, quien fuera su pareja sentimental.

Tras reclamarle por una infidelidad, co­menzó una discusión que fue subiendo de intensidad, al grado que el menor y la mujer comenzaron a agredir al hombre.

Luego de atacarlo en repetidas ocasiones con un arma punzocortante/contundente, se dieron cuenta que lo habían matado, huyeron del sitio luego de sustraer el teléfono celular de la víctima.

Finalmente, tras las pesquisas correspondien­tes, se determinó que Luz Adriana era responsa­ble del homicidio doloso calificado con ventaja, traición y cuando el responsable tenga o haya tenido relación de pareja con la víctima, además de la conducta típica de robo. De su hijo aún se espera la resolución de su situación legal, ya que fue remitido también por tal crimen.