En Santa Anita

Un aparatoso incendio provocado por un cortocircuito dentro de un taller mecánico se registró ayer por la tarde en el fraccionamien­to Santa Anita, el cual dejó cuantiosos daños materiales y dos personas con crisis nerviosa.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando en el taller ubicado en el 714 de la avenida Parque Vía, del fraccionamiento citado, comenzó el siniestro a causa de una falla eléctrica, por lo que las lla­mas pronto consumieron dos vehículos dentro del establecimiento, entre otros materiales.

Sergio “N” “N”, de 80 años de edad y su hija Azalia “N” “N”, de 27, sufrieron una cri­sis nerviosa al verse impotentes para sofocar las llamas de su negocio.

Vecinos reportaron los hechos en el servicio de emergencia 911, por lo que llegaron de in­mediato policías municipales, bomberos del municipio, personal de la Coordinación Mu­nicipal de Protección Civil y paramédicos.

Enseguida iniciaron las labores de extinción de las llamas que consumieron ropa varia, basu­ra, madera, plásticos, láminas y dos vehículos. Finalmente se dejó la zona sin mayores riesgos.