No Respetó la Señal de Alto

Fotografía relevante a la nota.

El motorista herido se desplazaba en una Harley Davidson gris con negro

Un motociclista de 45 años de edad que no respetó un disco de alto en el cruce de la calle Alberto Dávalos y la calle Alamán, en la colonia Altavista, terminó perdiendo su pie izquierdo que le fue amputado por el fuerte choque contra una camioneta Honda Element.

Fue alrededor de las 8:50 horas de ayer cuando David “N” “N”, de 45 años, circula­ba a exceso de velocidad a bordo de una jaca de acero Harley Davidson gris con negro, con placa de California, EUA, por la calle Alberto Dávalos, rumbo al poniente.

Fotografía relevante a la nota.

La conductora de la camioneta Honda Element no pudo evitar el percance

Al llegar al cruce con la calle Alamán, no hizo el alto correspondiente, por lo que la conductora Gloria “N” “N”, de 48 años, de una camioneta Honda Element gris, con placas de Aguascalientes, que se desplazaba en condiciones normales por la calle Alamán rumbo al norte, no pudo evitar embestir el frente de la Honda contra el costado izquier­do de la moto.

En ese momento, por el fuerte golpe, el pie izquierdo de David le fue amputado a la altura del tobillo, mientras que en el pie derecho sufrió diversas laceraciones.

Hasta la zona acudieron policías viales y paramédicos del ISSEA a bordo de la am­bulancia ECO-342, quienes de inmediato le dieron los primeros auxilios al motociclista a quien ya le habían aplicado un torniquete en la pierna izquierda debido a que presen­taba una fuerte hemorragia.

Fue trasladado en estado delicado al Hospital Hidalgo, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero desgraciadamente perdió su extremidad inferior.