Uno de las Víctimas Sufre Graves Heridas

Un ebrio al volante se estrelló contra la parte trasera de una motocicleta en la que se desplazaban un joven y su acom­pañante, los cuales terminaron heridos, principalmente el conductor de la jaca de acero, que se teme pierda uno de sus ojos y requirió de un procedimiento quirúrgico en la zona maxilofacial.

Este hecho ocurrió ayer por la madruga­da en el bulevar a Zacatecas a la altura de la avenida Canal Interceptor, alrededor de las 2:00 horas cuando Genaro “N” “N”, de 56 años de edad, el alcoholizado que conducía un Nissan March gris, placas ADW-345-D, se dirigía al norte por la salida a Zacatecas.

Al desplazarse a velocidad inmo­derada sobre el carril central, a la altura del Hotel Vicmar no guardó la distancia prudente, estrellándose por alcance contra la parte trasera de una moto Keeway azul, con placa de aquí, la cual era dirigida por Pablo Adrián “N” “N”, de 32 años de edad, quien era acompañado por Ángel “N” “N”, de 28, mismos que salieron proyectados de la jaca de acero luego de ser golpeados por el Nissan March.

El auto siguió su trayecto hacia la iz­quierda para subirse al camellón central y estamparse contra un poste de alumbrado para terminar en los carriles centrales del bulevar.

A la zona del percance llegaron poli­cías municipales y de vialidad junto con paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-431 que atendieron a los heridos, siendo Pablo Adrián el que sufrió las heridas más graves principal­mente en el rostro.

Por su parte, al beodo Genaro lo de­tuvieron en la zona y familiares de los afectados ya acudieron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia co­rrespondiente en contra del responsable.