Fotografía relevante a la nota.

Enrique García López

Ni tan Coordinados

SEGÚN LA diputada María de Jesús Díaz Marmolejo, el mando coordinado no lo estaba tanto y la policía estatal actuaba según “su programa”, igual que la municipal, por eso hizo un llamado para que en verdad hagan las cosas como dice en el papel.

TAMBIÉN SE quejó de que siendo ella la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública no la hayan invitado durante meses a las mesas de seguridad que realizan cada semana.

TOTAL QUE ya logró que le pusieran una silla en la famosa mesa y por eso dijo que no andaban tan coordinados como se presumía, entonces que se requiere trabajar a la par para entonces sí, exigirle al gobierno federal que haga lo propio.

RECONOCIÓ QUE Aguascalientes está muy lejos de estar en la situación de Zacate­cas, donde la cosa está que arde. No por nada miles de habitantes de ese estado han decidido cambiar de residencia y asentarse en la entidad.

POR LAS mismas andan los de Jalisco, sólo que son menos los vecinos del sur los que deciden venir a radicar a Aguascalientes.

PERO AUN con eso, no todos los que llegan son personas de bien. Y lamentó que uno de los lemas del escudo de Aguascalientes, de que el estado es “tierra de la gente buena”, ya esté quedando fuera de lugar.

SÍ, SEGÚN la legisladora llegan a la en­tidad algunas manzanas podridas que echan a perder a otras y cada vez se va regando la descomposición.

TOTAL QUE “estamos seguros”, pero no como para echar las campanas al vuelo y confiarse, porque en cualquier momento puede descontrolarse la seguridad y entonces sí, aquello de ser una isla se puede hundir en balaceras, levantados, secuestrados… y muertos. (BDR)

Se las Volteó

ENRIQUE GARCÍA López no se anduvo por las ramas y les tosió fuerte a los colectivos inconformes con los panistas, los cuales se manifiestan gritando consignas en contra de los albicelestes que porque nomás le hacen al cuento y no hacen leyes que los protejan y los dejen casarse, adoptar, tener seguridad social y todos los etcéteras que tienen las pa­rejas heterosexuales cuando deciden contraer matrimonio y tener hijos.

EL DIPUTADO mejor conocido como Qui­que Galo dijo que el que los llamen mochos, doble moral y todo el rosario que tan bien les sale de su ronco pecho (bueno, a veces no tanto), es violencia.

¡SOPAS!, MACHETAZOS a caballo de espadas. Siempre son los gays, lesbianas y trans los que andan diciendo que hasta por voltearlos a ver ya se les está violentando, pero lo que ellos digan y hagan es “su de­recho”.

Y PUES no, que sale el diputado diciendo que no se cierra al diálogo y que tampoco generalicen, porque no todos los panistas son iguales, pero que también tienen una ideología en el partido que no va a cambiar de un día para otro, que hay que consensuar y escuchar sus argumentos, pero en donde debe de ser y sin agresiones.

ADEMÁS DIJO que son más los diputados azules, entonces merecen “respeto” y se les está vulnerando.

Y QUE aunque se quejen de que se aliaron con el PRD -que ellos sí les echan porras para que hagan lo que quieran con su vida y sus cuerpos- cuando se hacen las alianzas se deja muy, pero muy claro que en el PAN hay cuestiones donde no se revuelve el agua con el aceite, y una de esas es respecto a la comunidad LGBTTTIQ, por ende en el paquete también va lo del aborto legal. (BDR)