El “Machito” Quedó Detenido

Un violento sujeto fue detenido tras haber retenido contra su voluntad a su pareja sen­timental a bordo de un vehículo, además de golpearla, por lo que enfrenta un cargo de violencia de género más lo que resulte.

Sin que trascendiera fecha ni hora, en la avenida del Parque y casi esquina con avenida Aguascalientes, frente al Teatro Aguascalientes y cerca del Hotel Quinta Real, policías detectaron a una fémina a bordo de un Chevrolet Chevy gris que les hacía señas desesperadas, por lo que se aproximaron a la unidad.

La mujer que cargaba a un bebé en sus brazos, les indicó que minutos antes el agresor la había golpeado en repetidas ocasiones sin importarle que estuviera presente el bebé, además de que la mantenía retenida y no dejaba que se bajara del Chevy; por todo esto, la detención de José Juan “N” “N”.

Finalmente, el responsable fue presenta­do ante el Ministerio Público en el Centro de Justicia para la Mujer, donde la víctima de violencia de género acudió para inter­poner la denuncia correspondiente.