Sicarios le Disparan en la Cabeza

Fotografía relevante a la nota.

El atentado en contra de Miguel Ángel Salazar Becerra, de 36 años de edad, ocurrió en el fraccionamiento Balcones de Oriente (Fotos: Alejandro Hernández)

Un distribuidor de drogas y adicto fue baleado en la cabeza dentro de un picadero ubicado en el unos edificios dúplex del fraccionamiento Balcones de Oriente, sobre la avenida San Francisco de los Viveros.

Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer cuando en el 2405 de dichos edificios, irrumpieron varios gatilleros a bordo de un coche Suzuki Swift rojo con placas ABN-681-C, del cual descendieron y tras ingresar al departamento, dispararon en repetidas ocasiones haciendo blanco uno de los proyectiles en el cráneo de Miguel Ángel Salazar Becerra, de 36 años de edad.

Luego de consumar el ataque, los sica­rios huyeron del sitio a bordo del mismo vehículo, el cual más tarde fue localizado abandonado en el cruce de la calle Vista Hermosa y Héroe Militar, en el fracciona­miento Municipio Libre.

Fotografía relevante a la nota.

El auto donde viajaban los gatilleros fue hallado en el fraccionamiento Municipio Libre

Vecinos de la privada, luego de escuchar los disparos, reportaron el hecho en el ser­vicio de emergencia 911.

Por su parte, Miguel Ángel fue atendido en el sitio de la agresión por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que llegaron y lo trasladaron en estado grave de salud hasta el Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Policías municipales acordonaron el área a la que llegaron también elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investi­gación y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial que comenzaron las pesquisas correspondientes.