En el Fraccionamiento Capittala

Fotografía relevante a la nota.

La víctima cayó desde una escalera de aluminio, a unos seis metros de altura (Foto: Alejandro Hernández)

Un empleado que se encontraba pintando una vivienda del fraccionamiento residen­cial Capittala, se mató al caer de una esca­lera y golpearse brutalmente el piso.

Se trató de Juan Antonio Félix, de 48 años de edad, quien alrededor de las 11:00 horas de ayer estaba trabajando en el patio de servicio de la casa 206 de la cerrada Tem­pranillo del fraccionamiento citado, trepado en una escalera de aluminio.

Por un movimiento en falso, repentina­mente cayó de una altura de aproximada­mente seis metros,

quedando inconsciente en el suelo.

La dueña del inmueble lo encontró sin que respondiera a estímulo alguno, por lo que solicitó de inmediato la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, llegando a la zona policías municipales del destacamento Terán Norte y paramédicos en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas proce­dieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios al afectado, pero éste ya no contaba con signos de vida por lo que se dio aviso a la Fiscalía del estado.

A la zona ya acordonada arribaron más tarde elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos forenses para efectuar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Semefo.

Luego de practicarle la necropsia de ley, se determinó que Juan Antonio murió a causa de un traumatismo múltiple.