En el Cruce con Alameda

Alrededor de las 23:50 horas de ayer, el tren embistió a un automóvil que intentó cruzar las vías férreas en una zona vedada para automotores, en el cruce con avenida Alameda.

De acuerdo con testigos, el vehículo Che­vrolet Optra azul, con placas ABX-626-B, que conducía una mujer, se desplazaba sobre avenida Alameda de oriente a poniente, el cual continuó por la lateral y se siguió de frente, mientras la máquina ferroviaria se dirigía al sur.

La temeraria mujer intentó ganarle el paso al gusano de acero, pero al darse cuenta ella y sus acompañantes que era difícil cruzar los rieles, bajaron despavoridos de la unidad, la cual instantes después fue embestida por la locomotora.

Afortunadamente las personas que via­jaban en el auto no sufrieron heridas de consideración, sólo golpes y raspones que no ponen en riesgo sus vidas.

La conductora, de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad, fue llevada ante el Ministerio Público debido a que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.