Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco Sandoval (Foto: Página 24)

Si ya lo Conocen

EL GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval dijo, divertido, que a principios de año varios reporteros lo provocaron cuestionándole si iba a realizar la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2022.

“SI YA me conocen que me gusta la pachanga, ¡claro que la iba a realizar!”, pero no sólo eso, el mandatario estatal dijo que a poco más de un mes de haber concluido la verbena abrileña ya la extraña.

PERO NO hay mayor problema porque viene otra fiesta: La Ruta del Vino, y por eso espera que acudan miles de visitantes a los viñedos y que siga la fiesta.

BUENO, PUES Martín Orozco Sandoval disfruta al máximo los meses que le quedan como gobernador con las “pachangas” que además generan derrama económica para el estado. (BDR)

Un Equipo Chingón

JOSÉ ÁNGEL González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, agradeció a todos los que ayudaron a que la edición de la verbena abrileña de este año fuera de lo mejor.

LO QUE más visitantes atrajo fue el Foro de las Estrellas, desbancando a la exposición ganadera, que se llevaba las palmas.

POR ESO al dar a conocer los resultados dijo que tuvo un equipo “chingón” que hizo todo lo que se debía para que fuera un éxito.

UNA PRUEBA de eso es que el cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony comparara la Feria Nacional de San Marcos con el Festival de Viña del Mar.

A PESAR de todo, el funcionario dijo que no ha recibido invitación para continuar en ese cargo, pero tampoco aceptaría porque prefiere irse con el buen sabor de boca de haber organizado “la mejor feria de la historia”. (BDR)

No fue Desaire

ULISES REYES Esparza no ve como “desaire” que un gran sector del magisterio haya roto el boleto para el concierto de Ricardo Montaner o que ni hubiera acudido por él.

CREE QUE la reacción fue porque sólo dieron un boleto por docente, no dos como en el pasado, y que por eso hubo entre el 50 y 60 por ciento de asistencia.

ADEMÁS EL evento no se hizo el 15 de mayo, el día en que se festeja al maestro, sino que se recorrió al 11 de junio y luego se tuvo que cambiar al 18 por cuestión de la agenda de Ricardo Montaner.

Y APARTE se evitó que, como ocurrió en años anteriores, se quedara gente sin poder entrar y terminara enojada y pateando puertas, en el caso del baile.

TOTAL QUE los que quisieron fueron y los que no, pues no. Pero no reconoció que sea porque haya enojo de parte de los maestros para con el gobierno estatal debido a la falta de respeto a acuerdos y entrega de plazas por amiguismos y compadrazgos; no de él, sino de quienes están más arriba que el director del IEA. (BDR)