Un timador profesional fue detenido en las instalaciones de una empresa de venta de muebles, luego de presentarse y hacerse pasar como un empleado, exigiéndoles a los encargados una serie de pagos pendientes a su favor, lo cual era completamente falso.

Sin que trascendiera fecha ni hora, fue en la sucursal de Muebles América ubicada en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, a donde acudió Omar Fernando “N” “N”, de 38 años de edad, dirigiéndose a los empleados admi­nistrativos de la empresa, a quienes exigió el pago de supuestas indemnizaciones que estaban pendientes.

Tras solicitar la presencia de la represen­tante legal de dicha empresa, esta desco­noció al sujeto como parte de la nómina, ya que no era un empleado acreditado, por lo que de inmediato llamó al 911 y pidió la presencia de las autoridades.

Hasta el sitio llegaron policías municipales que, ante el señalamiento directo, detuvieron a Omar Fernando y lo llevaron ante la presencia del Ministerio Público para ser investigado, mientras que la abogada de Muebles América interponía la querella correspondiente.