Dos por Posesión de “Crystal”

Tres personas que cometieron delitos fe­derales fueron vinculadas a proceso por un juez de control de la Federación.

La primera de ellas fue en contra de Odi­lón “N” “N” por un delito contra la salud en la modalidad de transporte de narcótico, quien fue detenido por elementos de la De­fensa Nacional en poder de 771 gramos con 600 miligramos de metanfetamina cristalina.

La segunda, fue en contra de Víctor “N” “N”, administrador único de una empresa privada, por un delito fiscal al brindar datos falsos ante la Secretaría de Administración Tributaria, misma que interpuso la denuncia correspondiente luego de que el ahora impu­tado proporcionó datos de un domicilio falso.

La tercera vinculación fue por otro delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, en contra de María “N” “N”, quien fue detenida por elementos de la Policía Estatal en la colonia del Trabajo, al asegurarle 121 gramos con 700 miligramos de “crystal”.

Los ahora procesados se encuentran en la etapa de investigación complementaria por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico hasta determinar lo que dicte el Juez de Control para cada caso.