Un tráiler madrina se incendió en el libra­miento sur sobre el kilómetro 10+000, entre la carretera federal 45 y la 42 que conduce a la comunidad Tanque de los Jiménez.

Ayer, la el tractocamión Volvo blanco, mo­delo 2016, con placas del SPF, propiedad de la empresa Unifin, a causa de una falla en la toma de diésel comenzó a incendiarse, consu­miéndose en su totalidad el tractocamión y dos autos Kia Seltos que transportaba la madrina.

El tráiler era conducido por Aldo “N” “N”, de 28 años de edad, originario de Cholula, Puebla, quien afortunadamente logró ponerse a salvo y no sufrió ninguna herida.

Hasta el sitio del siniestro acudieron bomberos estatales, municipales y persona de la Coordina­ción Municipal de Protección Civil para atacar las llamas. También llegaron elementos de la Guardia Nacional que abanderaron la zona.

El chofer indicó que al percatarse del fuego descendió rápidamente de la unidad para po­nerse a salvo, junto con sus pertenencias. De todas formas, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.