Dos casos de suicidio más se registraron en la entidad, con los cuales suman ya 75 en este año.

El primero quedó al descubierto dentro de una vivienda en el fraccionamiento San Sebastián, donde fue hallada sin vida una muchacha de 23 años de edad de nombre María Fernanda “N” “N”, la cual ingirió una cantidad letal de pastillas de medicamento controlado.

Fue encontrada alrededor de las 6:10 horas de ayer en la casa ubicada en el 124 interior 7 de la calle Santa Isabel, por su padrastro Pedro “N” “N”, de 41 años, quien solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio confirmaron que ya estaba muerta, por lo que policías municipales acordonaron la escena y poco después llegaron elementos del Grupo Homicidios y peritos forenses para realizar las diligencias correspondientes.

El segundo caso ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Jardines de la Cruz, donde se ahorcó José “N” “N”, de 63 años, en el 300 interior A de la calle Álamo.

Alrededor de las 13:20 horas, su hermano halló el cadáver que pendía con un lazo verde y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Luego de llegar paramédicos del ISSEA y po­licías municipales, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar las indagato­rias y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Trascendió que el ahora fallecido sufría de hipertensión y diabetes.