La Víctima Sufrió Fractura Expuesta

Un motociclista sufrió una fractura ex­puesta de tibia y peroné al ser arrollado brutalmente en la avenida Guadalupe Nájera del fraccionamiento Villa Jesús Terán, esca­pando cobardemente el responsable.

Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando Pedro Antonio “N” “N”, de 20 años de edad, circulaba por la avenida citada hacia el sur, cuando al llegar al cruce con la calle Ignacio Allende, fue embestido por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.

La víctima, que tripulaba una motocicleta Italika negra con gris, con placa de Aguas­calientes, quedó tirado en el asfalto.

Luego del reporte correspondiente, llega­ron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” y poco después policías viales.

Pedro Antonio explicó que, al intentar incorporarse, se percató de la fractura en su pierna izquierda, siendo auxiliado por un testigo que intentó realizarle un torniquete debido a que presentaba una hemorragia.

Tras la llegada de los técnicos en urgencias médicas fue posible realizar el control del sangrado para luego inmovilizarle la pierna mediante una férula rígida; enseguida fue trasladado en estado delicado al Hospital Tercer Milenio.