Fotografía relevante a la nota.

Resulta que la directora es el problema y cuando la cabeza está mal, el cuerpo sencillamente no funciona como debe ser

Con los Niños no

TREMENDO PROBLEMA hay en la primaria Francisco de Rivero y Gutiérrez, una de las que tienen más demanda para que ingresen los alumnos a cursar la educación básica. Resulta que la directora es el problema y cuando la cabeza está mal, el cuerpo sencillamente no funciona como debe ser.

Y ES QUE los padres y madres de familia están que arden de coraje porque según ellos la directora Elvia Medina ejerce violencia en contra de los niños al ponerles “apodos” a quienes no son de su contentillo.

ESO ADEMÁS de abuso de poder por el cargo que ostenta. Esto habla de lo inmadura que es porque el hecho de que una directora se ponga contra los niños es como para que reciba una sanción ejemplar.

Y NO SÓLO que la remuevan de su cargo, sino que le finquen responsabilidades, ya que si es una actitud negativa el que suceda entre los menores de la misma edad, que lo haga una persona adulta y que se supone tiene madurez emocional, es deleznable.

LO QUE más les “brinca” a los padres de familia es que por más quejas que ponen ante el IEA, ni los ven, ni los oyen.

AUNQUE LA pregunta es si el Instituto es quien tiene que poner remedio o el sindicato.

PORQUE ASÍ como se quejan de que son vulnerados sus derechos laborales también deberían reconocer que hay docentes (en este caso la directora) que deben dedicarse a otra cosa en donde se puedan pelear y sacar sus traumas y frustraciones con quienes estén en igualdad de condiciones y no con niños.

A ESTA mujer deberían de “educarla” para que le quede muy claro que con los niños no hay que meterse, porque sencillamente los infantes no se tocan. (BDR)