En Bulevar a Zacatecas

Fotografía relevante a la nota.

El fuerte accidente ocurrió ayer por la madrugada a la altura de la cementera Cruz Azul

Una mujer que conducía una vagoneta a velocidad inmoderada y en estado de ebrie­dad sobre el bulevar a Zacatecas, frente a la cementera Cruz Azul terminó por volcarse tras estrellarse contra el camellón central durante la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 2:30 horas del domin­go cuando en la salida a Zacatecas circulaba una vagoneta Honda plata, modelo 2006, placas ADT-663-A, la cual era conducida por Laura Elena “N” “N”, de 35 años de edad, misma que estaba completamente alcoholizada y se desplazaba hacia el norte por el carril izquierdo.

Debido al exceso de velocidad y a su estado inconveniente, la fémina perdió el control del volante hacia la izquierda, chocando la llanta delantera izquierda contra la guarnición del ca­mellón central para seguir su trayecto contra un árbol y posteriormente vol­carse hasta quedar sobre su costado derecho, transversal a la arteria por los carriles de contraflujo.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando policías viales quienes detectaron que la fémina se encontraba en estado de ebriedad y mila­grosamente no sufrió ni un rasguño, por lo que los uniformados procedieron a llevarla ante el Ministerio Público.

Finalmente, la camioneta Honda fue tras­ladada a la pensión correspondiente.