Acusado de Homicidio Doloso

El hijo de la pareja sentimental del ciuda­dano chino Zhiao Zhiua, fue detenido ayer por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación, ventaja y alevosía, por lo que se encuentra en espera de que se defina su situación legal y fue trasladado al CEDA.

Es un joven de 17 años de edad que junto con su progenitora Luz Adriana, son investigados como los principales autores del crimen.

La esposa de Zhiao Zhiua, de 31 años de edad, que fue hallado muerto el pasado día 15 dentro de un departamento en el andador Benito Juárez, en la Zona Centro de la capi­tal, fue aprehendida el sábado por policías de investigación por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, traición y cuando el responsable tenga o haya tenido relación de pareja con la víctima y robo. Se le trasladó al Cereso Femenil mientras se soluciona su situación legal,

Se trata de Luz Adriana “N” “N”, , quien el día del crimen fue llevada ante el Ministerio Público junto con su hijo de 17 años de edad, mismo que ayer fue aprehendido.

El ahora fallecido, de origen chino, pre­sentaba dos heridas en el cuello por arma blanca y una más en el tórax, y fue hallado sobre un lago hemático.