Este Miércoles 22 de Junio de 9:00 a 14:00 Horas

Se llevará a cabo el miércoles 22 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en el salón de Locomotoras del complejo Tres Centurias.

La innovación y tecnología marcan el rumbo de nuestro estado: Manuel Alejandro González Martínez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, invitan a la población en general a que asistan a la Tercera Feria de Empleo 2022 que se llevará a cabo en el salón de Locomotoras del complejo Tres Centurias, este miércoles 22 de junio de 9:00 a 14:00 horas.

Al respecto, el titular de la Sedec, Manuel Alejandro González Martínez, dio a conocer que en esta tercera jornada de reclutamiento participarán alrededor de 45 empresas instaladas en nuestro estado, quienes estarán ofertando más de mil 500 vacantes laborales con sueldos promedio de 5 mil 300 pesos y hasta 28 mil pesos mensuales.

Agregó que la oferta contempla oportunidades de trabajo para personas en todos los niveles educativos, con puestos operativos, técnicos, de supervisión y gerenciales en empresas como: Donaldson, Farmacias del Ahorro, Cantia, Grupo Lala, Autoliv, Jatco, Sabropollo, Vitrohogar, Nissan, J.M. Romo y Grupo Modelo, entre otras.

Por su parte, la directora del SNE Ags, Carmen Villa Zamarripa, apuntó que con el fin de brindar un mejor servicio y eficientar los tiempos de atención, las y los interesados pueden registrarse en la página web www.ferias.empleo.gob.mx/home o en avenida Aguascalientes 3214 fraccionamiento Prados del sur, o si lo prefieren presentarse el día del evento con identificación oficial y varias solicitudes de empleo.