Un sujeto que circulaba en una moto de pista por la calle Miguel Barragán, al llegar al cruce con la calle Primo Verdad, en la Zona Centro de la capital, fue embestido por el chofer de un auto que no respetó un disco de alto, sufriendo serias heridas.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer cuan­do el cafre, al desplazarse en un Honda gris rumbo al poniente, al llegar a la intersección con la calle Miguel Barragán no hizo el alto correspondiente ante el señalamiento restrictivo, por lo que se estrelló contra la moto Honda blanca, en la que viajaba José Ramón “N” “N”, de entre 25 y 30 años de edad, quien se proyectó contra una camio­neta Renault Stepway blanca que estaba estacionada.

El afectado terminó tendido en el asfalto con severas heridas en los pies, por lo que testigos llamaron de inmediato al servicio de emergencia 911.

Llegaron a la zona minutos después paramédicos del ISSEA que le brindaron los primeros auxilios al motorista y lo trasladaron de urgencia al Hospital Tercer Milenio donde se reportó su estado de salud como grave.

Finalmente, los uniformados de tránsito procedieron a detener al chofer del auto Honda gris, de quien no trascendió su identidad, y fue llevado a declarar ante el Ministerio Público.