En Soledad de Arriba, Cosío

Un pequeño de un año de edad que pre­sentó problemas para respirar y necesitaba atención médica urgente, fue trasladado por policías municipales de Cosío y elementos de la Policía Estatal a la clínica de campo de Rincón de Romos.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando a bordo de una camioneta Dodge Journey blanca, con placas de la Ciudad de México, conducida por el padre del menor de edad afectado, se desplazaba por calles de la comunidad Soledad de Arriba.

Ante la desesperación por llevar a su vástago a un nosocomio, detectó a los uni­formados y les pidió auxilio debido a que el infante presentaba un problema respiratorio.

Enseguida, los policías procedieron a escoltar al padre de familia con códigos encendidos, a la vez que solicitaron el apoyo de paramédicos del ISSEA.

En el trayecto fueron interceptados por los técnicos en urgencias médicas que atendieron al niño y lo estabilizaron, para posteriormente llevarlo a bordo de la am­bulancia ECO-330 hasta la unidad médica citada, donde fue atendido.