Fotografía relevante a la nota.

Los interesados tendrán hasta el viernes 26 de agosto del año en curso a las 15:30 horas para enviar sus trabajos

La Universidad Autónoma de Aguasca­lientes, a través del Centro de las Artes y de la Cultura (CAC), convoca a estudiantes universitarios a participar en el 9° Concurso Nacional de Crítica de Arte, el cual se lle­vará a cabo con el propósito de estimular el interés por el desarrollo de la crítica de arte.

En este concurso podrán participar alum­nos de licenciatura de cualquier institución del país, con uno o varios trabajos de crítica de arte. Cabe señalar que el jurado estará integrado por distinguidas personalidades del medio artístico y académico. Respecto a la premiación, la UAA entregará al ganador un premio único e indivisible que consistirá en la cantidad de 10 mil pesos. Asimismo, la resolución se dará a conocer el jueves 15 de septiembre de 2022 a través de la página http:/www.uaa.mx/centros/cac.

Los interesados tendrán hasta el viernes 26 de agosto del año en curso a las 15:30 horas para enviar sus trabajos al correo electrónico arteygestioncultural.uaa@gmail.com. Para mayor información, se puede consultar la convocatoria completa en https://www.uaa. mx/portal/eventos/