Un joven escapó por la puerta falsa colgándose del cuello en el patio trasero de lo que fue su casa, en la comunidad Los Ramírez, Jesús María. La víctima fue Alejandro “N” “N”, que contaba con 21 años.

La mañana de ayer, Ernesto “N” “N”, de 24 años, se levantó para comenzar con sus actividades cotidianas y se dio cuenta que su hermano menor no se encontraba en su recámara.

Se le hizo extraño, ya que por el momento no tenía empleo y, salir al patio trasero, lo encontró colgando del cuello con un mandil azul sujeto en la vigueta del techo de láminas de un cuarto, por lo que rápidamente lo descolgó y recostó en el piso.

Previo llamado de auxilio, policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, llegaron a la casa sin número de la calle Guadalupe Victoria y confirmaron la muerte de Alejandro, registrándose así el suicidio 71 del año y el séptimo de junio.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Luego de la inspección ministerial, las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida de Alejandro al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, sin que se dieran a conocer los motivos por los que se mató.