Fotografía relevante a la nota.

Arturo Díaz Anaya, de 23 años se estrelló contra un macetón y al caer en los carriles de contraflujo, fue arrollado por un automóvil, en la entrada del “túnel de la muerte”

Un motociclista se mató al estrellarse contra un macetón y ser atropellado por un automóvil, justo en la entrada al fatídico túnel de avenida Aguascalientes Poniente en su cruce con calle Salvador Quezada Limón.

Arturo Díaz Anaya, de 23 años, es quien perdió la vida con el cráneo destrozado, a pesar de que llevaba puesto un casco. Fue atropellado por el carro Renault Stepway azul, con placas ACD-319-C, que conducía una mujer.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las cinco de tarde de ayer, cuando Arturo manejaba a exceso de velocidad una motocicleta Vento naranja con negro, de 200 centímetros cúbicos, con matrícula local, por Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.

Al pasar las instalaciones de la Funeraria Jardines 2000, perdió el control a la izquierda y se estampó contra la guarnición del camellón y se proyectó contra un macetón. Arturo cayó en el carril izquierdo de contraflujo, donde fue arrollado por el Renault, sin que la conductora logra esquivarlo.

Asimismo, la jaca de acero, chocó contra el costado izquierdo de la defensa delantera del automóvil Nissan March blanco, con matrícula ADG-467-A, que se dirigía hacia el sur.

Paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaron el deceso del motorista, mientras que policías de vialidad detuvieron a los conductores del Renault y del March y los pusieron a disposición del Ministerio Público como “participantes” del percance.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.