El suicidio 72 del año y el octavo de junio, fue protagonizado por un hombre que se ahorcó en un árbol, en la parte posterior de los fraccionamientos Villas de la Cantera y José López Portillo.

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían dado a conocer la identidad del hoy occiso.

El hallazgo lo hizo una persona minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuando al caminar rumbo a su casa, tuvo a la vista el cuerpo suspendido de una persona, por lo que se alejó para llamar al servicio de emergencia.

Pronto llegaron policías municipales de la Delegación Insurgentes y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron por la avenida Paseo del Río, cruce con calle Flamingos, para confirmar el deceso del desconocido, de entre 30 y 35 años, que colgaba del cuello con un cable eléctrico naranja sujeto a una rama, por lo que acordonaron la zona.

Previo reporte, arribaron peritos y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, en la cual no encontraron indicios de agresión, los peritos descolgaron el cadáver, que vestía playera negra Nike, pants negro, tenis blancos y una cachucha blanca Nike, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.