Lo Mató en Defensa de su Madre, Según Fuentes Extraoficiales

Fotografía relevante a la nota.

El pasado miércoles en la noche, fue encontrado el cadáver de Zhihua Zhao, en un departamento del andador Benito Juárez

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, capturaron a un adolescente y su madre, los cuales habrían confesado ser los asesinos de Zhihua Zhao, quien la noche del pasado miércoles fue encontrado muerto en un céntrico departamento. Los detenidos son un menor de 14 años y su madre, de 40.

De manera extraoficial, se logró conocer que los sangrientos hechos ocurrieron luego de que la mujer y Zhao, los cuales sostenían una relación sentimental, le reclamó airadamente por una infidelidad amorosa, encontrándose en el susodicho departamento 112 del andador Benito Juárez, entre la tienda de artículos chinos Shunfeng, donde el hoy occiso era el gerente, y de la tienda de ropa Cuidado Con El Perro.

En cierto momento y por algún motivo que se desconoce, pero en obvia defensa de su progenitora, el adolescente tomó un arma blanca y se abalanzó en contra del chino, apuñalándolo en el cuello, el pecho y el abdomen.

Trascendió que en las primeras declaraciones de la fémina, se inculpó totalmente de crimen, con la intención de quitarle toda culpa a su hijo.

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían dado a conocer información oficial alguna del caso.