Disparó Contra Presunto Intruso

El vigilante que disparó contra un sujeto que supuestamente pretendía ingresar al ran­cho San Miguel, en la comunidad Loretito, San Francisco de los Romo, fue vinculado a proceso.

Por el delito de lesiones dolosas califica­das con ventaja, Rafael “N” “N” fue impu­tado y permanecerá encerrado tres meses más en la cárcel en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria.

El 14 de marzo del año en curso, alrededor de las 9:10 horas, el afectado caminaba por una terracería aledaña al rancho San Mi­guel, cuando el ahora imputado lo detectó y comenzó una discusión entre ambos, ya que Rafael creyó que el afectado intentaba acceder al predio para robar.

Repentinamente el velador desenfundó una pistola calibre 22 y le disparó en el abdomen. Testigos solicitaron la presencia de paramédicos que llevaron al herido a recibir atención médica.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, conforme a las pruebas y evidencias reunidas, se logró establecer que el vigilan­te había cometido un delito, por lo que se encuentra en prisión.